PROGRAMA CORPOLISTO

fit, fuerte y flexible con yoga dinámico

 ¿Tus clases de Yoga son muy suaves y no te permiten avanzar?

 ¿Quieres ponerte en forma con Yoga y no sabes por dónde empezar?

 ¿Crees que no tienes tiempo para hacer ejercicio?

 No eres el único.

2 de cada 3 personas que se apuntan a una actividad física grupal no consiguen resultados. Las clases grupales son divertidas y te entretienen pero no son efectivas para ponerte en forma. Al trabajar con mucha gente se tiende a bajar el nivel y de esta manera no te ayudan a sentirte realmente FIT ya que no hay evolución y se acaban haciendo monótonas y repetitivas.

¿Porqué el Programa Corpolisto para ponerte en forma?

Usa tu cuerpo como gimnasio con Yoga dinámico

Con el Programa Corpolisto te ayudo con un enfoque 100% practico a ponerte en forma y transformar tu cuerpo con un plan de 100 días de clases de Yoga dinámico.

Además te entrego un plan de alimentación analizando tus hábitos alimentarios previamente. 

Y es que en realidad cuando se trata de cambiar tu cuerpo no saber qué ejercicio hacer y la nutrición es en lo que casi todo el mundo también falla.

Que incluye el Programa Corpolisto Online

YOGA DINÁMICO CON CLASES GRABADAS

✅ Plan de Yoga de 100 días guiados y en progresión de dificultad.

✅ Clases en video de Yoga dinámico.

✅ Registro de medidas para controlar tu evolución física.

✅ Plan de alimentación personalizado.

✅ Acceso ilimitado al Programa.

✅ Contenido extra (prácticas con objetivos específicos que voy subiendo a petición vuestra.)

Antes 99€

(Precio total hasta 1 de Noviembre de 2021)

También puedes probar GRATIS una clase del programa

Empieza el Programa de Yoga y descubre sus beneficios

PONTE fIT

Programa de 100 días centrado en fortalecer, tonificar y flexibilizar trabajando con tu peso corporal.

cAMBIA TU CUERPO

Mejora tu composición corporal uniendo actividad física (con Yoga dinámico) y alimentación.

RELAJACIÓN Y PAZ

Técnicas de respiración y relajación que te ayudarán a bajar el ritmo de tu día a día.

Testimonios

5/5
Ángel es un instructor que conoce perfectamente la práctica del yoga .. excelentes ejercicios de fortalecimiento ,elasticidad y flexibilidad . Ampliamente recomendable .
Julio Rendón
Alumno Online
5/5
Clases de yoga totalmente recomendables. Se adapta a tu evolución personal tanto en fuerza como en elasticidad, logrando que desconectes del estrés diario y creando clases con un ambiente inmejorable.
Nuria
Alumna Presencial
5/5
Clases de yoga muy completas. Los ejercicios combinan yoga y fitness, lo que te permite sobre todo desarrollar fuerza, equilibrio y flexibilidad. Además también trabajamos diferentes técnicas de relajación. Todo ello en grupos muy reducidos de forma amena y muy organizada. Es una muy buena opción si lo que buscas es un tipo de ejercicio que te permita ponerte en forma pero también desconectar del día a día y centrarte más en ti mism@.
Lourdes Karisa
Alumna Presencial

PREGUNTAS FRECUENTES

Al convertirte en alumno oficial del Programa de Yoga dinámico Corpolisto, tendrás acceso al plan de 100 días de por vida, así como al contenido extra que se va renovando según vuestras peticiones de clases nuevas con objetivos específicos.

Aunque el precio esté en Euros, el cobro en tu cuenta se hará en tu moneda automáticamente. Puedes pagar con cualquier moneda y desde todos los países.

Las clases de Yoga Corpolisto es de tipo dinámico, con movimiento, basado en el trabajo exclusivo con tu peso corporal que te ayuda a fortalecer y flexibilizar con mucha conciencia sobre tu cuerpo, tu respiración y el momento presente englobando disciplinas como Hatha Yoga, Ashtanga Yoga, Vinyasa flow, Calistenia, Mindfulness, y otras disciplinas.

En su mayoría las clases que puedes encontrar son clases completas de entre 45 minutos y 1 hora aproximadamente. Estas clases que están grabadas, combinan asanas de Yoga, respiraciones, saludos al sol, secuencias o Karanas, ejercicios dinámicos de fuerza, y alguna relajación o meditación final.

Aunque también hay clases más cortas y específicas de 20, 30 o 40 minutos todo dependerá del objetivo.

Al convertirte en alumno tendrás un buzón de consultas al cual te responderé lo antes posible ayudándote con la duda que tengas sobre las clases o ejercicios que estés practicando.

Todas las clases están grabadas y estructuradas de forma lógica y coherente para que avances en tu práctica con un programa en el que tienes un calendario que te recomienda la clase o actividad para cada uno de los 100 días (pero note asustes porque, ¡también hay días de descanso!).

El pago es total por el programa, lo compras de por vida (por el momento) y se paga antes de empezar

Todas las clases del Programa son grabadas, y según la semana en que te encuentras hay entre 3 y 5 clases por semana.

Teniendo en cuenta que hay entre 3 y 5 clases por semana y que son grabadas y las puedes hacer cuando quieras en cuanto a su comodidad se puede combinar pero lo más aconsejable si decides hacerlo es que practiques escuchando tu cuerpo, y no te fuerces cansándote y llevando a tu cuerpo más allá de su límite 

¿Quieres conseguir tu Corpolisto?

Ir arriba